Después de una temporada llena de altas, bajas y muchas sorpresas, queremos extenderles nuestras mas sinceras felicitaciones a todos los pilotos que confiaron en nuestras marcas e hicieron de Sercarlos Racing Store algo mas que una simple tienda de repuestos... Mas bien una familia!

 

Queremos aprovechar el momento para aplaudir las destacadas presentaciones de los dos pilotos que estuvieron con nosotros de principio a fin, y que si bien no salieron campeones esta temporada... lo dejaron todo en la pista!

 

Ian Leon, un piloto con mucho talento y garra corriendo apenas su segunda temporada en la categoría mas pequeña y con un futuro que se ve muy prometedor, y Daniel Fábrega, que este año recién subió a la categoría mas competitiva actualmente, para seguir demostrando su tremendo potencial. 

 

Bien hecho chicos! Felicidades por esta tremenda temporada, y en especial, felicidades a  Dani por ese ultimo primer lugar! Seguro vendrán muchos más!

Estamos orgullosos de ustedes y sabemos que el próximo año lo harán mucho mejor! Gracias por dejar a los chasis Tecno y los motores Vortex siempre adelante!